TECNOLOGÍA A LA
MÁXIMA POTENCIA.
NUEVA EDICIÓN ESPECIAL
7250 TTV WARRIOR

7250 TTV WARRIOR Tractor - LIMITED EDITION, PRESTACIONES SIN LÍMITES. 7250 TTV WARRIOR. Tractor - Garantía de tres años
NOSOTROS LE LLAMAMOS

Rellene el formulario con sus datos si desea recibir una oferta especial. Nuestro comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

El 7250 TTV Warrior es un modelo especial en edición limitada, para profesionales agrícolas que buscan los más altos estándares en términos de tecnología, diseño y calidad, que incluye además una garantía de tres años.

Toda la potencia de la Serie 7 estará en sus manos, gracias a los legendarios motores DEUTZ con potencias de hasta 263 CV (194 kW) que aportan al 7250 TTV Warrior una capacidad de tracción superior. La transmisión infinitamente variable ZF garantiza una fluidez sin igual en el control de la conducción y el trabajo, además de una excelente gestión del consumo de combustible. Solo para usted, que elige un equipamiento único en la versión Warrior: Sistema de guiado visual por dGPS, asiento Max Evolution Active XXL, climatizador automático, espejos de ajuste eléctrico, distribuidores electrohidráulicos de 10 vías, elevador delantero y neumáticos Michelin. (*)
7250 TTV WARRIOR

Diseño

Potencia que se ve. Potencia que se siente. El 7250 TTV WARRIOR, en color negro brillante con escape en acero inoxidable, demuestra todo su poder como ningún otro.

Paquete de luces

El paquete de luces disponible para el WARRIOR incluye girofaros de XENÓN y los nuevos faros de trabajo con LED de cuarta y última generación Hella de hasta 2470 lúmenes, para permitirte llevar a cabo cualquier trabajo con precisión y seguridad independientemente de las condiciones atmosféricas e incluso con la peor visibilidad.

Sistema hidráulico

Para el acoplamiento rápido, seguro y preciso de los equipos, todos los modelos 7250 TTV WARRIOR se pueden dotar opcionalmente de tercer punto hidráulico o enganche de remolque WALTERSCHEID. Además de hasta siete distribuidores con control electrónico, conexiones Power Beyond e ISOBUS.

Cabina

Para que también pueda sentir la potencia y la superioridad tecnológica del 7250 TTV WARRIOR mientras conduce, dispondrá de un asiento exclusivo tapizado en piel y una alfombrilla negra WARRIOR.

Sienta la potencia. Tome el mando.

El 7250 TTV WARRIOR es un modelo especial de edición limitada para empresarios agrícolas con los más altos estándares en términos de tecnología, diseño y calidad. Está pensado para las aplicaciones más exigentes en el campo y en la carretera, con un equipamiento adicional exclusivo solamente disponible para el 7250 TTV WARRIOR, que incluye además una garantía de tres años.

Toda la potencia de la Serie 7 en sus manos. Los legendarios motores DEUTZ con potencias de hasta 263 CV (194 kW) confieren al 7250 TTV WARRIOR una tracción superior. La transmisión infinitamente variable ZF garantiza una fluidez sin igual en el control de la conducción y el trabajo, además de una excelente gestión del consumo de combustible.